Morro chato – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

La realidad de Santiago García en el Atlético Paranaense realmente no es muy buena. En la actualidad está jugando en la tercera división del equipo y por parte de la dirigencia del club se planea rescindirle el contrato. Ni siquiera la presencia de Juan Ramón Carrasco como director técnico y Martín Liguera en el terreno de juego han ayudado al “Morro” a mostrar el nivel que llegó en Nacional.

Por Emiliano Esteves – @EstevesEmiliano

En la llegada de Santiago García al Atlético Paranaense se esperaba mucho de él. Arribaba al equipo como el fichaje más elevado del club en todo la historia y siendo uno de los jugadores más importante e influyentes en el campeonato, además de ser su goleador.

Con Juan Ramón Carrasco en Nacional el “Morro” tuvo su mejor momento, pero en Brasil no pudo repetir el momento. Es más, antes de la llegada de “JR” al equipo el jugador ya estaba teniendo pocos minutos, siendo titular en algunas oportunidades, e ingresando desde el banco en otras. Sin embargo, cuando el técnico uruguayo llegó al club demoró muy poco en llevar a su ex goleador a tercera división por su bajísimo rendimiento (ese es el lugar en el que se encuentra actualmente).

Por esta razón, es que el presidente del Atlético Paranaense decidió publicar en su cuenta Twitter el posible trato que recibirá el “Morro” desde este momento: “Estamos buscando la rescisión de la compra del “Morro”, cuyo valor pasó los 10 millones de reales”.

 A estas palabras el mandamás agregó: “Por comisiones del Morro dentro y fuera del país, el valor superó los 2 millones de dólares… Ver para creer”, mostrando claramente su decepción con respecto al bajo nivel que mostró el jugador uruguayo, además teniendo (el club) que pagar un altísimo precio por él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>